domingo, 3 de mayo de 2009

PERFIL DE ANDRES MELCOCHA



QRA: Andrés

QRZ: Melcocha







EXPLICACION DE MI QRZ:
Melcocha me decian cuando tenia 3-4 años unos alumnos de mi papa, En esa epoca habia un payaso muy famoso con ese apodo y hacia referencia a un dulce pegajoso, pegotudo, meloso... yo diria un pegado de tiempo completo... ja, ja, ja…






ANTIGUO QTH: Belén Rosales










CUMPLEAÑOS: 10 de Junio





ACTUALES COORDENADAS:
Poblado,

CORREO ELECTRONICO:
andresjaramillo@une.net.co

PAGINA WEB:
www.andresjaramillo.com.co

AÑO EN QUE COMENCÉ HACER RADIO:
Entre dic de 1979 y Enero de 1980

AÑO EN QUE DEJÉ DE HACER RADIO:
1992

MARTILLO EN ESOS DIAS:
Estudiante de 11 (Bachillerato)

ACTUAL MARTILLO:
Escritor, conferenciante y consultor empresarial





RADIO CON EL QUE SALIAS:
Cobra 148 GTLDX con pisos altos y bajos





ANTENA:
Antena Dipolo, pero a los pocos meses una direccional de 3 elementos con rotor




MI PRIMER DX:
Iquique Chile, con Mi padrino internacional, Hernan, creo que QRZ Acuario.









EL DX MAS LEJANO:
DX mas lejano y confirmado: Thaiti, una isla de la Polinesia, cerca de Australia, me envio incluso un billete de 100 francos... Era profesor de Español... Increíble!

UN MENSAJE PARA LOS ONCEMETRISTAS DE TU GENERACION DESPUES DE TANTOS AÑOS:
¡Qué tiempos aquellos! La energia, amistad, alegria, camaradería, el ambiente, la gente... la emocion de llegar a modular, a curullar... ¡¡¡Que difícil volver a encontrar un sitio como estos!!! Gracias a todos los mencionados y omitidos por haber marcado mi corazon de un modo tan especial.





COLEGAS CON LOS QUE TENIA MAS CONTACTO:
Luz Estela Montecitos, sus hermanos: Martha Venus, Guillermo Minero, Carlos Correcaminos,. Tambien Nelson Pichacho, (mi padrino de Radio, de donde module por vez primera), Luz Marina Simpatia, Luz Maria Estrellita, Pacho Wasari, Daniel Mercury, Javier el Piojo, Jose Palomar, Sandra Cortinita, Jose Fernando Condor, Roberto Vaquero, Vicky Brujilda y sus hermanas, Jose Fernando el Primo, Ivan cobra, Tomas Lunático, Dora Luz Citara, Sergio cachilapo, Juan aparecido, Fernando Cafe ... eran tantos que me hacian pasar momentos especiales y super inolvidables... y por supuesto Olga Sombrerito mi esposa actual que me flecho desde el dia en que la conoci en el encuentro de radio aficionados del 1 de mayo de 1984

COLEGAS QUE QUISIERA VOLVER A ENCONTRAR:
A todos los que hicieron de estas, buenas ondas. Que bueno seria realizar otra convención como la del 84... reencontrarnos con muchos...



ANECDOTAS:
Muchas.... el dia en que conoci a Olga sombrerito me flecho! Estaba con el novio de entonces, Fernando Chispitas, y el se oponia a que nos conociéramos en la convención... (¿Qué presentiria?), ella le preguntaba ¿Quién es Melcocha??? El le respondia: Ese de alla!!! Y la mandaba para el lado contrario...
Por fin, nos encontramos con tremendo abrazo y ella y yo bailamos mucho toda esa tarde, el hombre, chispitas, echaba chispas de los celos...(Y con razon!!!), en el bus me fui mirándola y sonriéndole... (Cual bobo enamorado!!!), hasta que al final nos encarretamos y en un noviazgo fugaz que duro tan solo 6 meses y 9años... Nos casamos!!!... hoy llevamos 15 de feliz matrimonio, (25 años en total... me cogio cuando era un niño definitivamente...), y con una hija espectacular llamada Sarita. Al cabo de los años, descubrimos, mirando fotos de cada uno cuando eramos pequeños, que resulta que estudiabamos en el mismo colegio con pocos años de diferencia, en el Hogar de su niño... y a Sombrerito le fascinaba un niño muy juicioso, que se peinaba y vestia muy tieso y muy majo y al cual se le llevo de recuerdo una calcomanía de la maleta ABC que tenia... y adivinen quien era ese niño??? Muy bien! Acertaron... Melcocha! ¿Almas Gemelas?
Otra: Y la del colega que usaba lentes de contactos, que vivia por Belen Rosales, muy amigo de Ivan Cobra, y que en una fiesta de radioaficionados, ya medio prendido, se le cayo uno de los lentes al suelo y por error se introdujo un capacho de crispeta en el ojo... ¡Que dolor!
Después les cuento la que me hizo Ramon Eduardo, El paisa!!! Una de las mas grandes metidas de pata de mi vida! Continuara...

1 comentario: